“Con las novedades de la próxima edición de ProWein, desarrollamos junto con nuestros clientes esta plataforma de marketing única del sector internacional del vino y de los licores“, promete Michael Degen, Executive Director de Messe Düsseldorf y responsable de ProWein, y explica: “Es la primera vez que se añadirán los pabellones de la feria uno y dos, situados en la proximidad inmediata de la entrada sur. ProWein 2013 contará con un concepto de pabellón totalmente renovado, basado en una estructura acreditada, clasificada por sectores de servicio y por procedencia, en el caso de los vinos. De esta forma garantizamos unas condiciones óptimas para las necesidades de nuestros clientes, también en el futuro. “
El nuevo concepto de pabellón detallado:
Pabellón 1 | Nuevo mundo |
Pabellón 2 | Portugal |
Zona central de degustación | |
Pabellón 3 | Italia |
Pabellón 4 | España |
Francia | |
Pabellón 5 | Francia |
Pabellón 6 | Alemania |
Europa del Sudeste/Europa del Este | |
Pabellón 7.A | Licores |
Pabellón 7 | Austria |
Entrada norte |
Las conversaciones iniciadas con los expositores entorno a ProWein 2012, han confirmado de forma impresionante la optimización del concepto orientado al marketing registrada en ProWein. La documentación de los expositores de ProWein 2013 está disponible en http://www.prowein.com/. La fecha límite para las inscripciones es el 31/07/2012.
Puede encontrar fotos de prensa de la ProWein 2012 en nuestra base de datos fotográfica en el área «Presse Service» en http://www.prowein.com/.
Contacto de prensa:
Messe Düsseldorf GmbH, Departamento de Prensa para ProWein
Corinna Kuhn
Brigitte Küppers (asistencia)
Tel.: +40(0)211/4560 –598/–929
kuhnc@messe-duesseldorf.de
kueppersb@messe-duesseldorf.de
http://www.prowein.com/