Cerca de 300 vinos galardonados con el Gran premio vinícola internacional MUNDUS VINI 2012 están preparados para la degustación que tendrá lugar en los 500 metros cuadrados de la ProWine Tasting Zone. Los vinos provienen de 16 países, entre los que se encuentran Francia, Australia, Alemania, Chile, Italia, España, Portugal y Turquía. Además de diferentes vinos tintos, blancos y rosados, la zona de degustación también dispone de champán y vinos fortificados.
En las mismas zonas de seminario de la ProWine Tasting Zone tienen lugar degustaciones moderadas y conferencias sobre distintos puntos de interés. Richard Grosche, catador de la empresa Meiniger Verlag, y Robert Joseph, editor de la revista especializada Meiningers Wine Business International, ofrecen una panorámica sobre las características de diferentes variedades de uva. Otros temas son el champán, los vinos dulces o la correcta valoración de la calidad de un vino. Las conferencias se imparten en inglés y se traducen al chino.
Todos los detalles de la ProWine Tasting Zone, así como los programas completos de los seminarios y un listado de todos los vinos, están disponibles en www.prowinechina.com.
Contacto de prensa:
Messe Düsseldorf GmbH
Departamento de prensa ProWein
Corinna Kuhn
Brigitte Küppers (asistencia)
Tel.: 0211/4560 –598/–929
kuhnc@messe-duesseldorf.de
kueppersb@messe-duesseldorf.de
www.prowein.com