Ya está abierto el plazo para participar en ProWein 2014

Los formularios de inscripción para expositores de ProWein 2014, que se celebrará del 23 al 25 de marzo de 2014 en Dusseldorf, ya están disponibles en la página web www.prowein.com (zona "Exhibitor Service").

Las empresas que han participado este año en la feria líder del sector internacional de vinos y bebidas alcohólicas, se benefician de un procedimiento simplificado: al introducir su código de acceso (que figura en la documentación de inscripción anterior) se abrirá un formulario ya cumplimentado con sus datos que podrán actualizar si fuera necesario. Los nuevos expositores tienen a su disposición todos los formularios e información complementaria en la página web www.prowein.com. El plazo de inscripción finaliza el 31 de julio de 2013.

Durante tres intensos días, la feria ProWein 2013 reunió en Dusseldorf a 4.783 expositores de 48 países y atrajo a más de 45.000 visitantes profesionales de todo el mundo. La feria mantuvo el buen nivel de demanda alemana y volvió a crecer el número de visitantes internacionales procedentes de todos los grandes mercados importadores. De esta forma, la internacionalidad de los visitantes aumentó nueve puntos hasta alcanzar un excelente 43%.

El año que viene ProWein cumple su vigésimo aniversario. La feria  se celebrará del 23 al 25 de marzo 2014.

Contacto de prensa:
Messe Düsseldorf GmbH, Oficina de Prensa ProWein
Corinna Kuhn, Brigitte Küppers (Asistente)
Tel.: 0211/4560 –598/–929
kuhnc@messe-duesseldorf.de, kueppersb@messe-duesseldorf.de
www.prowein.com