Pro Wine Asia 2017: Los expositores muestran un gran interés por la nueva ProWine Asia en Hong Kong

This article is available in the following languages:

La ProWein de Düsseldorf se ha convertido durante los últimos años en una de las principales plataformas del mundo para el sector de vinos y licores. Entretanto, la receta de éxito de la familia ProWein ha cosechado también frutos en la región de Asia-Pacífico con la ProWine Asia y la ProWine China.

La primera ProWine Asia se celebrará del 8 al 11 de mayo de 2017 en Hong Kong, y despierta ya un gran interés entre muchos expositores: así, han confirmado su asistencia importantes productores de Francia, Italia, España, Portugal y Austria. También hay numerosas inscripciones procedentes de ultramar, sobre todo de Australia, Canadá y Sudáfrica.

La ProWine Asia ofrece condiciones idóneas

La ProWine Asia incluirá un exhaustivo programa marco paralelo a la consolidada área de expositores. Entre otros, se han previsto un Champagne Lounge y un Whisky Lounge. Organiza el Whisky Lounge la publicación británica especializada Whisky Magazine, y en él se exhibirá una interesante selección de ediciones. Además, se presentará una selección de vinos de los Decanter Asian Wine Awards. Redondean el programa una serie de seminarios profesionales celebrados por expertos líderes en vino.

Food & Wine: lado a lado

La ProWine Asia 2017 se celebra en paralelo a la HOFEX. La HOFEX de Hong Kong es la principal feria especializada en alimentos y bebidas de la zona y celebrará el próximo año su 30 aniversario. A la última HOFEX, celebrada en mayo de 2015, asistieron más de 2500 expositores internacionales y unos 40 000 visitantes profesionales del comercio alimentario y la gastronomía.

Registro para expositores

Todos los expositores interesados encontrarán los formularios de registro para la ProWine 2017 en www.prowineasia.com/hk. En esta página encontrarán más información sobre la ProWine Asia y el sector internacional del vino y los licores. Asimismo, es posible suscribirse a un boletín de noticias.

 

Interlocutor para la prensa:

ProWine Asia Hong Kong

Messe Düsseldorf China Ltd

Sean Gu

Tel.: +852 2143 2280

Sean.gu@mdc.com.cn

 

Más información:          www.prowineasia.com/hk

www.facebook.com/prowineasia

Departamento de prensa ProWein 2018

Brigitte Küppers
(Sachbearbeitung)
Tel.: +49 (0)211 4560-929
Fax: +49 (0)211 4560-87929
KueppersB@messe-duesseldorf.de

Christiane Schorn
(Referent)
Tel.: +49 (0)211 4560-991
Fax: +49 (0)211 4560-87991
SchornC@messe-duesseldorf.de

En caso de publicación, agradeceremos el envío de un ejemplar para documentación.