El nuevo evento satélite de ProWein para el Sudeste Asiático tendrá lugar, por primera vez, en abril de 2016 en Singapur

Como empresa que opera internacionalmente, el grupo Messe Düsseldorf organiza en el mundo entero ferias de muy alto nivel, líderes en su región y sector. Hace más de 20 años que ProWein, la feria líder internacional de vino y licores, es un concepto de éxito en el emplazamiento de Düsseldorf. En el año 2013, este concepto fue exportado también con el máximo éxito a Shanghai bajo el nombre ProWine China. Ahora se le añade un evento adicional: la ProWine Asia tendrá lugar por primera vez en 2016 en Singapur.

Con ProWine Asia, Messe Düsseldorf continúa la cooperación exitosa en Shanghai con el grupo international Allworld. En el futuro, ProWine Asia tendrá lugar paralelamente a Food & Hotel Asia (FHA), en intervalos de dos años, en Singapur. Los asociados contractuales son Messe Düsseldorf Asia (una filial propiedad al 100% de Messe Düsseldorf GmbH) y Singapore Exhibition Services, un miembro de la Allworld Exhibitions Network. La FHA es considerada como la principal feria especializada de productos alimentarios de toda Asia y registró en abril de 2014 más de 45.000 visitantes profesionales de los sectores del comercio alimentario y la gastronomía. El sector vinícola (anteriormente "Wine & Spirits Asia") se seguirá estableciendo y ampliando de forma profesional con los conocimientos de los de Düsseldorf. Como nodo comercial internacionalmente reconocido para todo el Sudeste Asiático, Singapur ofrece, además, unas claras ventajas desde el punto de vista de la ubicación. Todo esto convierte a la nueva ProWine Asia en la plataforma idónea para productores de vinos y licores del mundo entero que estén orientados a la exportación y enfocados hacia el mercado del Sudeste Asiático.

La primera ProWine Asia –que, al igual que la ProWein y la ProWine China, es una feria puramente especializada- tendrá lugar del 12 al 15 de abril de 2016 en el pabellón 10 del recinto ferial de Singapur Expo. Encontrará más información y, en breve, también la documentación de inscripción para expositores en www.prowineasia.com. Además, se ha habilitado www.prowein-world.com como página web global de la familia de ferias ProWein.


El logotipo del nuevo evento, así como fotos de prensa y logotipos de la ProWein se encuentran en nuestra base de datos fotográficos en el área "Presse Service" en www.prowein.de.


Contacto de prensa:
Messe Düsseldorf GmbH, Departamento de prensa ProWein
Corinna Steffens, Brigitte Küppers (Adjunta)
Tel.: +49 211/4560 –598/–929
SteffensC@messe-duesseldorf.de, KueppersB@messe-duesseldorf.de


Messe Düsseldorf Asia Pte. Ltd.
Zarina Zainal
Tel.: +656-33296-20
zarina@mda.com.sg


Singapore Exhibition Services
Juliet Tseng, June Seah
Tel: +65 6233 6635, +65 6233 6621
Juliet@sesallworld.com, june.seah@sesallworld.com


Más información en:
www.prowein.de o en las redes sociales
Facebook: www.facebook.com/ProWein.tradefair
Twitter: https://twitter.com/ProWein