Hotel & CityInfo

Düsseldorf le da la bienvenida

Lo mejor tras una jornada ferial coronada de éxito es pasar una noche agradable. En Düsseldorf le esperan numerosos restaurantes y bares que ofrecen menús deliciosos o especialidades rústicas. Un paseo por el famoso casco viejo de la ciudad y los bares con la sabrosa cerveza del tipo "Altbier" son una de las atracciones de la ciudad.

Y si le gusta la cultura: Elija del amplio programa de opera, teatro, musical, ballet, museos y galerías. Dése un paseo por los parques o váyase de compras por las atractivas avenidas comerciales, p. ej. la Königsallee. ¡Nosotros y los oriundos de Düsseldorf celebran verle!

 
 

Hotel & CityInfo

Medienhafen Düsseldorf by night

Nuestro partner, Düsseldorf Marketing & Tourismus, le propone una amplia oferta de hoteles, hostales y apartamentos y la posibilidad de reservarlos en línea
- Reservación de hoteles en línea (en anglais)

 
 

Hotel & CityInfo


... Un sinfín de restaurantes, kneipen y bares; desde lugares que hacen las delicias de cualquier sibarita hasta bistrós con cocina internacional de lo más chic, pasando por fondas rústicas.
- Guía de restaurantes (en inglés)

 
 

Hotel & CityInfo

Tonhalle Düsseldorf

... Un amplio abanico de propuestas para ir al cine, al teatro, a la ópera, a ver un musical o un espectáculo de variedades.
- Calendario de eventos (en inglés)

 
 

Hotel & CityInfo

Düsseldorf Königsallee

... una multitud de centros comerciales, entre los que destacan las conocidas tiendas de la Königsallee. También podrá relajarse al estilo renano: simplemente paseando por las calles, observando y dejando pasar el tiempo tranquilamente.
- Informaciones turísticos sobre Düsseldorf (en inglés)