Main content of this page

Anchor links to the different areas of information in this page:

You are here: ProWein. Servizio Prensa. Press Releases.

ProWein tiene nueva dirección - Marius Berlemann será el Global Head Wine & Spirits

ProWein tiene nueva dirección - Marius Berlemann será el Global Head Wine & Spirits

Marius Berlemann toma el mando como Global Head Wine & Spirits a la cabeza de la ProWein. Desde mayo de 2012, la feria líder internacional de vinos y bebidas alcohólicas había estado bajo el mando de Michael Degen, director ejecutivo y miembro del comité ejecutivo de Messe Düsseldorf. A partir del 1 de marzo de 2016, Marius Berlemann tomará el testigo en la función de director y será responsable como Global Head Wine & Spirits de todo el porfolio de ProWein. En este puesto responde ante Michael Degen, sobre quien recae la responsabilidad de la ProWein, así como un gran número de ferias especializadas internacionales, como la glasstec, la drupa, la A+A, la EuroShop/EuroCIS, BEAUTY/TOP HAIR/mads, y los reconocidos eventos públicos boot y Caravan Salon/Tour Natur.

Marius Berlemann llegó a Messe Düsseldorf en 2010 como estudiante en prácticas y desde 2012 trabaja como Senior Project Manager, entre otros, para la ampliación de la familia ProWein en China (Shanghái) y el sureste asiático (Singapur). En ambos lugares, Berlemann trabajó durante varios meses para las filiales de Messe Düsseldorf: Messe Düsseldorf Shanghai Ltd. y Messe Düsseldorf Asia Ltd. Anteriormente, este treintañero completó sus estudios de máster en General Management en la Universidad Witten/Herdecke.

ProWein hacia el éxito
Desde sus inicios en 1994 con 321 expositores y unos 1500 visitantes, la ProWein se ha convertido en la feria líder internacional de vinos y bebidas alcohólicas. Recientemente, en marzo de 2015, 6000 expositores de unos 50 países se encontraron con 52 000 visitantes especializados de todo el mundo en Düsseldorf. Desde 2012, en ProWein han aumentado la superficie alquilada en un 54 % y los visitantes en un 28 %. Desde 2013, también se celebra la ProWine China en Shanghái. A partir de abril de 2016, la ProWein Asia llega a Singapur para ampliar la familia ProWein La próxima ProWein de Düsseldorf tendrá lugar entre el 13 y el 15 de marzo de 2016.

Contacto de prensa:
Messe Düsseldorf GmbH, Departamento de prensa ProWein
Christiane Schorn, Brigitte Küppers (Adjunta)
Tel.: +49 (0)211/4560 –991/–929

Más información en:

www.prowein.de o en las redes sociales
Facebook: www.facebook.com/ProWein.tradefair
Twitter: https://twitter.com/ProWein

Marius Berlemann y Michael Degen

rtf download (56.8 KB)
pdf download (222.5 KB)
Foto download (3 MB)
 
 

More informations and functions

Fotos de prensa