Main content of this page

Anchor links to the different areas of information in this page:

You are here: ProWein. Press Releases.

“Drinks of Tomorrow” en la feria ProWein 2015

“Drinks of Tomorrow” en la feria ProWein 2015

Tanto la enorme variedad de expositores internacionales como las actividades paralelas que complementan el contenido de la feria convierten año tras año a ProWein en una plataforma imprescindible de tendencias, inspiración y grandes novedades.

A este éxito hace referencia "Drinks of Tomorrow", el lema del FIZZZ-Lounge en el área de bebidas alcohólicas de ProWein 2015. Guiados por el experto Lukas Motejzik, propietario del bar de moda "Zephyr" en Munich, los visitantes conocerán las técnicas más novedosas y sus espectaculares resultados. El cliente vive experiencias sorprendentes con sabores obtenidos con fruta secada al aire, frutos secos y especias o el uso de aromas ahumados. También el procedimiento sous-vide, conocido en gastronomía, (cocinado al vacío a bajas temperaturas), se está abriendo camino en el mundo de los bares. En la FIZZZ-Lounge de la ProWein, todas esas técnicas y, sobre todo sus sabores, estarán al alcance de los visitantes. Como en 2015 ProWein se celebrará en los pabellones 9 a 17, este lounge se ubicará en el pabellón 12.

MUNDUS VINI en la Zona de Degustación
Otra zona especial de ProWein estará situada en el pabellón 17, con acceso directo a través de la nueva entrada Süd II. En 2015 el área central de degustación de ProWein estará dedicada a los vinos ganadores de la degustación de primavera de MUNDUS VINI. Un jurado internacional compuesto por enólogos, analistas y comerciantes del ramo, además de sommeliers, gastrónomos y periodistas especializados otorga cada año este prestigioso premio. Los visitantes encontrarán en la zona de degustación una selección de vinos de máxima calidad y de todo el mundo, premiados con medallas de oro y plata. En total, se podrán degustar unas 500 variedades de vinos.

Otras áreas de degustación, distribuidos por regiones o países también se ubicarán en el resto de los pabellones de la feria.

El foro de ProWein ofrece un contenido optimizado
El programa de actividades paralelas de ProWein acogerá numerosos eventos organizados por los expositores. Más de 300 degustaciones y seminarios tendrán lugar tanto en los stands de la feria como en el foro de ProWein, situado en esta ocasión en el centro del pabellón 13. En 2015, el foro de ProWein ofrecerá por primera vez áreas diferenciadas para degustación y seminarios. Las dos superficies adyacentes se equiparán en dependiendo de su uso y de esta forma se eliminan los tiempos de espera que se producían entre eventos de distintos tipos. Cuando reciban la documentación de su stand, los expositores podrán inscribir su evento en el foro de ProWein. El programa completo de degustaciones y seminarios que vayan a celebrarse en el foro y los stands de los expositores estará disponible a partir de finales del mes de enero.

El amplio banco de datos de los expositores está disponible desde mediados de octubre y se actualiza a diario. A partir de noviembre estará operativa la online-ticket-shop, localizado en el apartado de "Besucher-Service" de www.prowein.de

More informations and functions

Fotos de prensa