Main content of this page

Anchor links to the different areas of information in this page:

You are here: ProWein. Press releases - Archive.

ProWein 2014 contará con un gran “Champagne Lounge” e interesantes expositores noveles en el sector de las bebidas alcohólicas

Los visitantes a la ProWein tendrán ocasión de disfrutar de nuevos descubrimientos interesantes: del 23 al 25 de marzo se presentarán en una plataforma conjunta en Dusseldorf 25 productores de champán. Muchos de ellos celebrarán aquí su debut en la feria líder del sector mundial del vino y las bebidas alcohólicas, al igual que proveedores de bebidas alcohólicas de alto nivel. En total, más de 4700 expositores procedentes de 50 países mostrarán en la ProWein 2014 su amplia cartera de productos. Estarán representadas todas las naciones y regiones vinícolas importantes.

 

El “Champagne Lounge” en el pabellón 7.1 de la ProWein 2014 abarcará cerca de 300 m2, con lo que ofrecerá espacio para el doble de expositores que en el año anterior. Unas 25 casas de champán, entre ellas Champagne Taittinger, presentarán la moderna diversidad de este clásico burbujeante. De este modo, el “Champagne Lounge” concentrará aproximadamente a la mitad de los expositores de la región de la Champaña en una superficie conjunta. Los stands de los expositores individuales se completarán con dos zonas de degustación en un elegante diseño de lounge. En total, en el “Champagne Lounge” se podrán degustar más de 60 champanes de alta calidad. En los pabellones 3 a 6 se encontrarán otros proveedores de champanes. Cavas y vinos espumosos de primera calidad de otras denominaciones de orígenes esperarán a los visitantes en los pabellones, organizados por países y regiones.

 

Bebidas alcohólicas de Alemania, Europa y ultramar

El punto de encuentro central para especialidades de primera calidad es el pabellón 7a de la ProWein, que en esta edición alojará a un gran número de expositores noveles interesantes. Por ejemplo: estarán aquí por primera vez presentes dos destilerías con gran tradición de los EE. UU.: Heaven Hill Distilleries Inc., según sus propias declaraciones, el mayor productor de destilados de gestión familiar de América, que mostrará su amplia cartera de whiskies, entre otros, el Elijah Craig 20-Year-Old Single Barrel Bourbon -según las declaraciones del productor, el Single Barrel Bourbon más añejo disponible en el mundo-. McCormick Distilling, que se califica como la destilería activa sin interrupción más antigua de América, ha escogido la ProWein 2014 para presentar por primera vez en el mercado europeo su Triple Crown Whiskey y el Hooks Rum. En total, se presentarán en los pabellones de la ProWein cerca de 400 expositores de bebidas alcohólicas procedentes de Alemania, Europa y ultramar. El espectro abarcará desde licores nobles, pasando por aguardientes tradicionales, hasta llegar a clásicos internacionales.

 

Herramientas útiles para preparar la visita

El gran número de proveedores de bebidas alcohólicas y vinos espumosos únicamente se verá superado en la ProWein por el número de productores internacionales de vino: en ningún otro lugar pueden formarse los visitantes una idea tan amplia sobre la oferta mundial del vino. Italia constituirá una vez más la nación con mayor participación, seguida de Francia y Alemania. En total se presentarán cerca de 50 países, todas las naciones y regiones vinícolas relevantes contarán con un pabellón. Por esta razón es imprescindible una preparación meticulosa de la visita. La Feria de Dusseldorf ofrece en www.prowein.com, con su tienda online de entradas, la base de datos de expositores con función MyOrganizer y la base de datos del evento, algunas herramientas útiles para una preparación eficiente. También la aplicación gratuita ProWein (disponible en alemán e inglés en la Apple AppStore o GooglePlay) ofrece toda la información importante sobre la Feria.

 

Contacto para la prensa:

Messe Düsseldorf GmbH, Departamento de Prensa ProWein

Corinna Kuhn, Brigitte Küppers (auxiliar)

Tel.: 0211/4560 –598/–929

KuhnC@messe-duesseldorf.de, KueppersB@messe-duesseldorf.de

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Más información en:

www.prowein.com o en las redes sociales

Facebook: www.facebook.com/ProWein.tradefair

Twitter: https://twitter.com/ProWein

More informations and functions

Press releases are available in the following languages: