Main content of this page

Anchor links to the different areas of information in this page:

You are here: ProWein. Press releases - Archive.

Estreno en ProWein 2014: Vino de Japón

Premiere bei der ProWein 2014: Wein aus Japan / Aussteller-Datenbank auf www.prowein.de jetzt freigeschaltet

Cada año, ProWein propone la mayor oferta de vinos y bebidas alcohólicas internacionales. Y en la edición de 2014 (del 23 al 25 de marzo), Dusseldorf dará la bienvenida a cerca de 4.800 expositores de 50 países. Además, la feria contará por primera vez con la participación del vino Koshu de Japón.

 

Japón lleva participando en ProWein desde su edición de 2011 a través de un stand colectivo con el nombre de "Taste of Japan". Hasta ahora, la atención se centraba en el sake tradicional y en el licor de ciruelas Umeshu. Con ocasión de ProWein 2014, la oferta del stand del pabellón 7a se verá ampliada con vino blanco elaborado a partir de uvas Koshu. Este tipo de uva tiene una larga tradición en Japón y está considerada como la "uva nacional" japonesa. Se utiliza para la elaboración de vino desde el siglo XIX. Otra novedad del stand colectivo japonés será el variado programa de degustaciones y seminarios que está preparando Japan External Trade Organisation (JETRO).

 

Pero Japón es sólo uno de los 50 países que presentarán sus productos en ProWein. Unos 4.800 expositores propondrán en Dusseldorf una magnífica y extensa variedad de vinos y bebidas alcohólicas que convierten a ProWein en la feria líder del sector. En este  momento, la superficie expositiva de ProWein 2014 ya está totalmente comprometida y contará con la representación de los líderes internacionales del mercado. La oferta, ya de por sí muy completa, se ampliará con especialidades de bebidas alcohólicas de gran calidad.

 

El banco de datos online de los expositores, siempre al día

A partir de ahora los visitantes podrán acceder online a los datos de todos los participantes en www.prowein.com. El banco de datos de los expositores de ProWein 2014 ya está disponible y se actualizará de forma continua durante la feria ya que los organizadores de los stands colectivos van inscribiendo a los expositores individuales poco a poco. Para los visitantes de ProWein es imprescindible consultar el banco de datos para poder preparar la visita de modo personalizado; y para los expositores, es una gran oportunidad para darse a conocer de modo detallado a nuevos clientes potenciales mucho antes del inicio del certamen. Los que aprovechen el banco de datos de expositores multiplicarán sus posibilidades de establecer nuevos contactos comerciales durante ProWein, que se celebrará  del 23 al 25 de marzo 2014 en Dusseldorf. El banco de datos está disponible en www.prowein.com en el área "Exhibitors & Products".

 

 

Contacto de prensa:

Messe Düsseldorf GmbH, Oficina de Prensa ProWein

Corinna Kuhn, Brigitte Küppers (Asistentes)

Tel.: +49(0)211/4560 –598/–929

KuhnC@messe-duesseldorf.de, KueppersB@messe-duesseldorf.de

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 Más información en:

www.prowein.com y en las redes sociales

Facebook: www.facebook.com/ProWein.tradefair

Twitter: https://twitter.com/ProWein

More informations and functions

Press releases are available in the following languages: