Main content of this page

Anchor links to the different areas of information in this page:

You are here: ProWein. Press releases - Archive.

Vinos Premium y Garden Drinks en la ProWein 2014 - Ya se han definido los temas para la zona de degustación y el Lounge FIZZZ

Vinos Premium y Garden Drinks en la ProWein 2014

Del 23 al 25 de marzo de 2014 tendrá lugar en Düsseldorf la feria ProWein 2014. Unos 4800 expositores de 50 naciones se presentarán a los esperados 45 000 visitantes profesionales del mundo entero. Además de la variedad internacional de expositores, el programa marco de la feria también suscita cada año un gran interés. Entre sus puntos destacados se pueden mencionar la zona de degustación central y el Lounge FIZZZ, que se ajustan cada año a un nuevo lema. Los temas para 2014 se acaban de elegir.

 

La zona de degustación central (organizada en cooperación con la revista "Weinwirtschaft" de la empresa Meininger Verlag) estructura la amplia oferta de los expositores de ProWein conforme a una temática central. Para los expositores se ofrece así una presencia adicional dentro de la feria y, para los visitantes, la zona de degustación representa, por tradición, una valiosa ayuda para la orientación. En el año 2014, el lema es "Vinos Premium: la mejor calidad, el mejor precio". Lo interesante de este tema es que el propio productor decide qué es un vino Premium, pero luego, el vino debe demostrarlo en el mercado. En este aspecto, la relación calidad-precio, así como el hecho de que el consumidor sea capaz de comprender esta relación, juegan un papel decisivo. La zona de degustación central de ProWein 2014 permite a los visitantes profesionales del comercio y la hostelería obtener una visión general de este interesante segmento del mercado del vino.

 

"Bebidas espirituosas combinadas con verdura" en el Lounge FIZZZ

En el Pabellón de bebidas espirituosas de ProWein, el Lounge FIZZZ pone en escena cada año las últimas tendencias en el ámbito del bar y las pone a disposición de los visitantes con actuaciones en vivo, para mirar y, naturalmente, también para degustar. En el marco de la ProWein 2014, Thomas Weinberger de la Barschule München (que ostenta en la actualidad el récord mundial en la preparación de cócteles en equipo) prepara innovadores “Garden Drinks”, combinando bebidas espirituosas con zumos de verdura recién exprimidos, por ejemplo de rabanitos, remolacha roja, zanahorias o pepinos.

 

"wine’s best friends", nuevo en el Pabellón 7.1

El programa marco de ProWein se completa con la muestra especial de delikatessen, "wine's best friends", y las más de 300 degustaciones y seminarios durante la feria. "wine’s best friends” se trasladará en 2014 al Pabellón 7.1, situado cerca de la entrada Norte, que alberga al mismo tiempo el ProWein Forum, el área central de seminarios. Tanto en el ProWein Forum como también directamente en los stands de los expositores les espera a los visitantes una mezcla variada de degustaciones temáticas y charlas sobre mercados y tendencias. En la ubicación anterior de "wine's best friends", en la galería del Pabellón 6, se presentan proveedores internacionales de vinos ecológicos en la muestra "World of Organic Wine".

 

La ProWein 2014 se celebrará entre el 23 y el 25 de marzo en Düsseldorf. La venta de tickets en la tienda online en www.prowein.de se iniciará previsiblemente a finales de 2013.

 

 

Contacto de prensa:

Messe Düsseldorf GmbH, Departamento de prensa ProWein

Corinna Kuhn, Brigitte Küppers (Adjunta)

Tel.: 0211/4560 –598/–929

KuhnC@messe-duesseldorf.de, KueppersB@messe-duesseldorf.de

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Más información en:

www.prowein.com o en las redes sociales

Facebook: www.facebook.com/ProWein.tradefair

Twitter: https://twitter.com/ProWein

More informations and functions

Press releases are available in the following languages: