Main content of this page

Anchor links to the different areas of information in this page:

You are here: ProWein. Servizio Prensa.

Surveys & Facts - Archive

El mercado internacional de champanes y vinos espumosos examinado de cerca: Buenos pronósticos de crecimiento, precios elevados de las materias primas

[16/10/2012] En los preludios de la ProWein 2013, los expertos del mercado global de los vinos espumosos se ven expuestos a grandes desafíos. Sobre todo el aumento de los precios de las materias primas es causa de preocupación en el sector. Sin embargo, afortunadamente cabe registrar en el consumidor una creciente demanda de productos de calidad superior.El mercado internacional de champanes y vinos espumosos examinado de cerca: Buenos pronósticos de crecimiento, precios elevados de las materias primas - continuar

ProWein 2012 - Serie de articulos especializados: Tendencias en bebidas alcohólicas: el camino hacia la individualidad

[06/02/2012] ProWein, la feria de vinos y licores líder a nivel internacional, constituye cada marzo un punto de encuentro y una plataforma empresarial para el sector internacional de los vinos y los licores. Proveedores procedentes de los principales países viticultores se presentan al público especializado de todo el mundo en Düsseldorf.ProWein 2012 - Serie de articulos especializados: Tendencias en bebidas alcohólicas: el camino hacia la individualidad - continuar

ProWein 2012 – Artículos especializados/ el color de moda

[14/12/2011] La industria vinícola internacional apuesta cada vez más por la producción ecológica y la sostenibilidad. En marzo, los visitantes especializados de la ProWein 2012, la feria líder de vinos y licores, podrán obtener una visión general de los “vinos ecológicos” que actualmente se pueden encontrar en el mercado.ProWein 2012 – Artículos especializados/ el color de moda - continuar

ProWein 2012 – Serie de artículos especializados: Industria vinícola en España

[14/12/2011] La crisis económica española condiciona también al sector vinícola español. Dado que el consumo nacional ha descendido, los productores intensifican sus esfuerzos en los mercados de exportación. Sin embargo, en la misma medida se dispone de menos fondos públicos para actividades de promoción o medios de apoyo para los productores en las ferias.ProWein 2012 – Serie de artículos especializados: Industria vinícola en España - continuar

ProWein 2012 – Serie de artículos especializados: Industria vinícola en…ultramar

[14/12/2011] La producción innovadora y sostenible y la conquista de nuevos mercados de exportación como China y Rusia son las principales características de los productores de vino de ultramar.ProWein 2012 – Serie de artículos especializados: Industria vinícola en…ultramar - continuar

 
 

More informations and functions

Press mailing list

Press photos

RSS Service