Main content of this page

Anchor links to the different areas of information in this page:

You are here: ProWein.

Press releases - Archive

[26/02/2014] Los visitantes a la ProWein tendrán ocasión de disfrutar de nuevos descubrimientos interesantes: del 23 al 25 de marzo se presentarán en una plataforma conjunta en Dusseldorf 25 productores de champán. Muchos de ellos celebrarán aquí su debut en la feria líder del sector mundial del vino y las bebidas alcohólicas, al igual que proveedores de bebidas alcohólicas de alto nivel.ProWein 2014 contará con un gran “Champagne Lounge” e interesantes expositores noveles en el sector de las bebidas alcohólicas - continuar

Base de datos ProWein: 300 eventos para todos los gustos

( Source: Programa detallado a partir de mediados de febrero en www.prowein.com )

[30/01/2014] La ProWein 2014 abrirá sus puertas en Düsseldorf entre el 23 y el 25 de marzo de 2014. Unos 4700 expositores de 50 países presentarán vinos y bebidas alcohólicas del mundo entero. Para completar la amplia oferta expositiva ofreceremos también un programa de eventos igualmente variado.Base de datos ProWein: 300 eventos para todos los gustos - continuar

Estreno en ProWein 2014: Vino de Japón

( Source: El banco de datos de los expositores ya está disponible en www.prowein.com )

[26/11/2013] Cada año, ProWein propone la mayor oferta de vinos y bebidas alcohólicas internacionales. Y en la edición de 2014 (del 23 al 25 de marzo), Dusseldorf dará la bienvenida a cerca de 4.800 expositores de 50 países. Además, la feria contará por primera vez con la participación del vino Koshu de Japón.Estreno en ProWein 2014: Vino de Japón - continuar

ProWein 2014 celebrará su aniversario con una canción

[11/11/2013] Nueva página web con la historia y las anécdotas de los 20 años de ProWein ProWein 2014 celebrará su aniversario con una canción - continuar

[04/11/2013] Del 23 al 25 de marzo de 2014 tendrá lugar en Düsseldorf la feria ProWein 2014. Unos 4800 expositores de 50 naciones se presentarán a los esperados 45 000 visitantes profesionales del mundo entero.Vinos Premium y Garden Drinks en la ProWein 2014 - Ya se han definido los temas para la zona de degustación y el Lounge FIZZZ - continuar

Los preparativos para la ProWein ya están en marcha

www.prowein.com con una imagen renovada

[08/08/2013] Sintética y clara, siendo a la vez expresiva y muy visual: la presencia en Internet de la feria profesional del vino ProWein deslumbra por su nuevo diseño.www.prowein.com con una imagen renovada - continuar

Ya está abierto el plazo para participar en ProWein 2014

[22/04/2013] Los formularios de inscripción para expositores de ProWein 2014, que se celebrará del 23 al 25 de marzo de 2014 en Dusseldorf, ya están disponibles en la página web www.prowein.comYa está abierto el plazo para participar en ProWein 2014 - continuar

ProWein 2013 más internacional que nunca

Gran acogida de la feria ProWine China 2013

[22/03/2013] La primera edición de ProWine China tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre de 2013 en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC) la feria profesional china líder en el sector de la alimentación importada. Cuando todavía falta más de medio año para el inicio del certamen, los organizadores ya han constatado el interés que despierta en los productores de todo el mundoGran acogida de la feria ProWine China 2013 - continuar

Grandes novedades en ProWein 2013

[07/02/2013] • La feria contará con 500 expositores más • Estreno de varios países participantes • Nueva herramienta de maridajeGrandes novedades en ProWein 2013 - continuar

[14/11/2012] El Messe Düsseldorf Gruppe, organizador de la feria líder ProWein, y China International Exhibitions, miembro de Allworld Exhibitions y organizador de FHC China, acuerdan una colaboración.El exitoso concepto ProWein se exporta a China: Nueva feria “ProWine China” a partir de 2013 en Shanghai - continuar

Gran afluencia de público a la ProWine Tasting Zone

[05/11/2012] La FHC China 2012 (14-16 de noviembre) acoge vinos premiados de 16 países en la zona de degustación organizada por la feria líder internacional ProWein en colaboración con la empresa Meiniger Verlag. Un variado programa de seminarios completa la oferta en Shanghái.Gran afluencia de público a la ProWine Tasting Zone - continuar

[29/10/2012] Con ocasión de la ProWein 2013, que se celebrará del 24 al 26 de marzo en Dusseldorf, más de 4000 expositores procedentes se presentarán al público internacional especializado en los nueve pabellones feriales. Además de la diversidad única en su género de la oferta internacional, los visitantes tendrán en 2013 de nuevo la oportunidad de disfrutar de un programa marco de alto nivel.Nuevo foro con ocasión de la ProWein 2013: “ProWein Forum” como superficie central de conferencias - continuar

ProWein 2013: Confirmación rotunda de la tendencia expansiva de la feria

[18/09/2012] La próxima edición de ProWein, que se celebrará del 24 al 26 de marzo 2013 en Dusseldorf, registra una creciente demanda de expositores que desean participar en este gran evento. La feria, líder del sector internacional de vinos y bebidas alcohólicas, mantendrá su probada estructura por regiones y áreas de contenido, aunque se ha renovado con vistas a 2013.ProWein 2013: Confirmación rotunda de la tendencia expansiva de la feria - continuar

ProWein goes China: "ProWine Tasting Zone" en noviembre en Shanghai

[08/08/2012] A través de su participación en FHC China 2012, la feria de alimentos importados más importante del país asiático, que se celebra en Shanghai del 14 al 16 de noviembre, la feria líder internacional ProWein, en colaboración con la editorial Meininger, organizará en el espacio "Wine & Spirits" una oferta de degustaciones y seminarios de primer orden. ProWein goes China: "ProWine Tasting Zone" en noviembre en Shanghai - continuar

[21/05/2012] ProWein 2012 con 3981 expositores de alrededor de 50 países y algo más de 40 600 visitantes especializados de todo el mundo ha sido el punto de encuentro definitivo del sector internacional de los vinos. En comparación con la edición anterior de 2011, ProWein 2012 ha registrado un aumento de casi 300 expositores, a pesar de que aún no se han podido satisfacer todas las solicitudes de participaciónProWein 2013 continúa su expansión - La feria internacional líder del sector cuenta con una superficie de exposición adicional y una nueva estructura de los pabellones - continuar

ProWein 2012 con nuevas plusmarcas e impulsos innovadores para el sector

[07/03/2012] El 6 de marzo concluyó con gran éxito en Düsseldorf la ProWein 2012. La feria líder del sector internacional del vino y los licores reunió en tres jornadas feriales a 3930 expositores procedentes de unos 50 países y bastante más de 40 000 visitantes profesionales procedentes de todo el mundo. ProWein 2012 con nuevas plusmarcas e impulsos innovadores para el sector - continuar

More informations and functions

Press releases are available in the following languages: