Main content of this page

Anchor links to the different areas of information in this page:

You are here: ProWein. Press releases - Archive.

ProWein 2013 continúa su expansión - La feria internacional líder del sector cuenta con una superficie de exposición adicional y una nueva estructura de los pabellones

ProWein 2013 continúa su expansión - La feria internacional líder del sector cuenta con una superficie de exposición adicional y una nueva estructura de los pabellones

ProWein 2012 con 3981 expositores de alrededor de 50 países y algo más de 40 600 visitantes especializados de todo el mundo ha sido el punto de encuentro definitivo del sector internacional de los vinos y los licores. En comparación con la edición anterior de 2011, ProWein 2012 ha registrado un aumento de casi 300 expositores, a pesar de que aún no se han podido satisfacer todas las solicitudes de participación. Por tanto, la edición ProWein 2013, que se celebrará del 24 al 26 de marzo de 2013, ocupará dos pabellones adicionales del recinto ferial de Düsseldorf y presentará un nuevo concepto de pabellón, adaptado a las necesidades de los clientes.

 

 

“Con las novedades de la próxima edición de ProWein, desarrollamos junto con nuestros clientes esta plataforma de marketing única del sector internacional del vino y de los licores“, promete Michael Degen, Executive Director de Messe Düsseldorf y responsable de ProWein, y explica: “Es la primera vez que se añadirán los pabellones de la feria uno y dos, situados en la proximidad inmediata de la entrada sur. ProWein 2013 contará con un concepto de pabellón totalmente renovado, basado en una estructura acreditada, clasificada por sectores de servicio y por procedencia, en el caso de los vinos. De esta forma garantizamos unas condiciones óptimas para las necesidades de nuestros clientes, también en el futuro. “

 

El nuevo concepto de pabellón detallado:

 

 

Pabellón 1 Nuevo mundo
Pabellón 2 Portugal
  Zona central de degustación
Pabellón 3 Italia
Pabellón 4 España
  Francia
Pabellón 5 Francia
Pabellón 6 Alemania
  Europa del Sudeste/Europa del Este
Pabellón 7.A Licores
Pabellón 7  Austria
Entrada norte  

 

   
Las conversaciones iniciadas con los expositores entorno a ProWein 2012, han confirmado de forma impresionante la optimización del concepto orientado al marketing registrada en ProWein. La documentación de los expositores de ProWein 2013 está disponible en http://www.prowein.com/. La fecha límite para las inscripciones es el 31/07/2012.

 


Puede encontrar fotos de prensa de la ProWein 2012 en nuestra base de datos fotográfica en el área «Presse Service» en http://www.prowein.com/.


Contacto de prensa:
Messe Düsseldorf GmbH, Departamento de Prensa para ProWein
Corinna Kuhn
Brigitte Küppers (asistencia)
Tel.: +40(0)211/4560 –598/–929
kuhnc@messe-duesseldorf.de  
kueppersb@messe-duesseldorf.de
http://www.prowein.com/

More informations and functions

Press releases are available in the following languages: