Main content of this page

Anchor links to the different areas of information in this page:

You are here: ProWein. Servizio Prensa. Press releases - Archive.

ProWein goes China: "ProWine Tasting Zone" en noviembre en Shanghai

ProWein goes China: "ProWine Tasting Zone" en noviembre en Shanghai

A través de su participación en FHC China 2012, la feria de alimentos importados más importante del país asiático, que se celebra en Shanghai del 14 al 16 de noviembre, la feria líder internacional ProWein, en colaboración con la editorial Meininger, organizará en el espacio "Wine & Spirits" una oferta de degustaciones y seminarios de primer orden.

 

"Más que cualquier otro evento, ProWein es la feria más internacional con la oferta más variada de vinos de todo el mundo. Y esa variedad es lo que buscan los importadores chinos para satisfacer la creciente demanda de su mercado. En 'ProWine Tasting Zone' estamos combinando los objetivos fundamentales de ProWein con la demanda local. Además, significa otro paso importante para la internacionalización de ProWein en Dusseldorf", explica Hans Werner Reinhard, gerente en funciones de Messe Dusseldorf y Presidente de Messe Düsseldorf China Ltd.

El espacio "ProWine Tasting Zone" ocupará una superficie de cerca de 500 m2 dentro de "Wine & Spirits China", el área que FHC dedica  a los productos vinícolas. "Wine & Spirits China" ocupará este año el mayor segmento de FHC, en consonancia con la evolución dinámica del mercado vinícola chino.

En el espacio "ProWine Tasting Zone" se presentarán 300 vinos internacionales en degustaciones públicas. Hace años que Messe Dusseldorf apuesta por una colaboración fructífera con la prestigiosa editorial Meininger. En esta ocasión se presentarán los caldos ganadores del Gran Premio Vinícola Internacional, MUNDUS VINI 2012. Además de la presentación de los vinos premiados, los visitantes podrán disfrutar de un programa de interesantes seminarios sobre temas de actualidad de la industria vinícola.

 

Contacto con la Prensa:
Messe Düsseldorf GmbH, Gabinete de Prensa ProWein
Corinna Kuhn, Brigitte Küppers (Asistente)
Tel.: 0211/4560 –598/–929
kuhnc@messe-duesseldorf.de, kueppersb@messe-duesseldorf.de
www.prowein.com

pdf download (295.4 KB)
rtf download (56 KB)
 
 

More informations and functions

Press mailing list

Press photos

RSS Service