Main content of this page

Anchor links to the different areas of information in this page:

You are here: ProWein. Servizio Prensa. Press releases - Archive.

Gran acogida de la feria ProWine China 2013

Gran acogida de la feria ProWine China 2013

La primera edición de ProWine China tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre de 2013 en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC), coincidiendo con FHC China 2013, la feria profesional china líder en el sector de la alimentación importada. Cuando todavía falta más de medio año para el inicio del certamen, los organizadores ya han constatado el interés que despierta en los productores de todo el mundo

 

 

Gran parte de la superficie disponible ya está adjudicada. Según los datos actuales, la feria ProWine China de Shanghai acogerá en noviembre expositores de Alemania, Argentina, Austria, Chile, España, Grecia, Italia, Portugal y Sudáfrica entre otros. También han mostrado gran interés expositores de China, Suiza y Turquía. Hasta el momento, Francia aportará el grupo más numeroso de participantes. Las regiones vinícolas de Washington y California también optarán por ProWine China para presentar sus caldos. De este modo, ProWine China 2013 ofrecerá a los comerciantes al por mayor y de retail tanto chinos como del continente asiático la oportunidad de negociar personalmente con representantes de las explotaciones vinícolas líderes de todo el mundo.

 

Registro en la página www.prowinechina.com
ProWine China es una plataforma excepcional para productores de vinos y bebidas alcohólicas de gran calidad de China y ultramar, y se espera que se convierta en una cita imprescindible para el desarrollo del mercado vinícola chino. Para su puesta en escena, los expositores podrán elegir entre cuatro paquetes de stand distintos, desde la mera superficie del stand hasta una oferta completa que incluye mobiliario, iluminación y almacén. Según el paquete elegido, el precio por metro cuadrado oscila entre 410 y 530 US$. Todos los formularios de registro y datos de contacto están disponibles en www.prowinechina.com .

 

Prometedoras perspectivas de mercado
Según el estudio de "World Luxury Association", el crecimiento del mercado vitivinícola chino registra una media anual del 20%, mientras que el mercado internacional apenas consigue en ese mismo lapso de tiempo un incremento del 1 al 2%. Se prevé que en 2020 China registre la mayor demanda de vino a nivel mundial. Con vistas a este espectacular aumento de la demanda, ProWine China será la puerta de entrada al mercado chino para los proveedores extranjeros. El evento se acompañará de un amplio programa de degustaciones y seminarios.

 

ProWine China coincidirá con la celebración de FHC China y su organización conjunta estará a cargo de Messe Düsseldorf (Shanghai) Co., Ltd. y China International Exhibitions Ltd. Messe Düsseldorf (Shanghai) Co., Ltd. es una empresa filial controlada al 100% por el grupo Messe Düsseldorf. Hace muchos años que este grupo organiza en Dusseldorf la feria ProWein, el certamen líder del sector internacional del vino y las bebidas alcohólicas. Con 4.783 expositores de cerca de 50 países y más de 40.000 visitantes profesionales de todo el mundo, ProWein constituye la plataforma de pedidos internacional más importante del mundo y una cita imprescindible del sector en materia de networking.

 

China International Exhibitions Ltd. forma parte de Allworld Exhibition, la empresa que organizará este año la XVI edición de FHC China. En 2012, FHC China registró la visita de 30.156 profesionales que recabaron información de 1.500 expositores procedentes de 70 países y regiones.

 

Información adicional de ProWine China disponible en www.prowinechina.com, Información de ProWein Düsseldorf en www.prowein.com.

 

Contacto de Prensa ProWine China:
Messe Düsseldorf (Shanghai) Co. Ltd.
Josh Gu
Tel.: +86 21 6769-8311
josh.gu@mds.cn
www.proweinchina.com


Contacto de Prensa ProWein:
Messe Düsseldorf GmbH, Oficina de Prensa ProWein
Corinna Kuhn, Brigitte Küppers (Asistentes)
Tel.: 0211/4560 –598/–929
kuhnc@messe-duesseldorf.de, kueppersb@messe-duesseldorf.de
www.prowein.com

pdf download (300 KB)
rtf download (52.5 KB)
 
 

More informations and functions

Press mailing list

Press photos

RSS Service